3 '

Un equipo directivo
que apuesta por las personas y el talento

El equipo directivo de OHLA ha viajado durante los últimos meses a varios de los países en los que opera la compañía, para agradecer a los empleados su ilusión, su talento y sus ganas de seguir trabajando para mejorar la vida de millones de personas.

Latinoamérica

México, Panamá, Colombia y Perú

Luis Amodio, Mauricio Amodio y José Antonio Fernández Gallar, presidente, vicepresidente primero y CEO de OHLA, visitaron las distintas sedes de la compañía en México, Panamá, Colombia y Perú. En compañía de José Pont, director general de Construcción en Latinoamérica y Europa, mantuvieron encuentros con los equipos territoriales e intercambiaron impresiones sobre el día a día de su actividad. Asimismo, visitaron algunos de los proyectos más emblemáticos de OHLA en Latinoamérica como el Museo Nacional de Arqueología del Perú.

Chile

Celebrando 40 años de presencia en Chile

El equipo directivo de OHLA visitaba a los empleados de la compañía en Chile y recorrían algunas de sus principales obras en el país como la autopista Américo Vespucio Oriente (AVO), la extensión de la línea 3 del Metro de Santiago, el Centro de Justicia de Santiago o el Servicio Médico Legal.

Europa

España

Encuentro con los empleados de OHLA en Madrid

Los equipos de OHLA, en Madrid, recibieron una bonita sorpresa: la visita de nuestro CEO, José Antonio Fernández Gallar, que visitó a los equipos para agradecerles su contribución al crecimiento y fortalecimiento de la compañía.