“Ingesan es una empresa que apuesta por las personas y el talento y promueve el compañerismo”

Victor Gumier Aranda

Abogado departamento Relaciones Laborales de la Delegación Sur de Ingesan.

¿Puedes contarnos brevemente tu trayectoria en la compañía?

Empecé a trabajar como becario en Ingesan hace cinco años, en las prácticas del master de acceso a la abogacía, y posteriormente me contrataron como técnico de Relaciones Laborales. Ahora acabo de trasladarme a Sevilla para ocupar un puesto con mayor responsabilidad, lo que me genera mucha ilusión.

¿Cuáles serán tus nuevas responsabilidades? 

Hasta ahora, mis funciones tenían como principal objetivo apoyar a las diversas delegaciones territoriales en materia jurídico laboral, asesoramiento, seguimiento y resolución de conflictos. Actualmente mi trabajo se centra únicamente en una delegación, concretamente en la zona sur que engloba Andalucía, Ceuta y melilla, proporcionando a su vez la coordinación necesaria en esta área.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

El aprendizaje diario que me está proporcionando, así como los retos que se me plantean, que me permiten superarme día tras día.

¿De qué te sientes más orgulloso en tu carrera profesional?

Del crecimiento profesional y personal que Ingesan me ha proporcionado, a pesar de mi “corta” carrera profesional.

¿Qué valores destacarías de Ingesan?

Es una compañía que apuesta por las personas y el talento y promueve el compañerismo. Se agradece trabajar en un ambiente tan positivo donde todos remamos en una misma dirección. Sentirme respaldado por tus compañeros y responsables te proporciona confianza y seguridad a la hora de realizar el trabajo. Además, resulta muy motivador saber que lo que haces será valorado y correspondido.

¿Algo más que te gustaría destacar?

La promoción interna que se oferta. Creo que es un factor muy importante que se apueste por la retención del talento interno que existe dentro de la compañía.

Te puede interesar