OHL ha recibido en su sede de Madrid, Torrespacio, a la nueva promoción de ingenieros junior que participarán en el programa Young Talent. En total, siete jóvenes graduados en Ingeniería Civil, procedentes de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, La Rioja y Asturias accederán a una oportunidad laboral en algunos de los proyectos que la compañía desarrolla en Perú: la construcción de un by pass en Mina Quellaveco, en la región de Moquegua; la edificación del Museo Nacional de Arqueología (MUNA), en el distrito de Lurín; trabajos de mejora de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa, y diversas actividades de construcción en el sector minero para la Compañía Minera Antamina.
Ignacio Cano, director general de RRHH, y Francisco Mallol, Ramón Montero, María Dimitriadou y Andrea Avanu, pertenecientes a la Dirección Corporativa de Gestión de RRHH, entre otros, han sido los encargados de dar la bienvenida a la compañía a los jóvenes talentos, días antes de emprender su viaje a Perú, donde participarán durante los dos próximos años en una experiencia profesional que les permitirá ampliar conocimientos, adquirir habilidades en el entorno laboral e integrarse en una cultura distinta a la española.
OHL lanzó el programa Young Talent en 2012 con la incorporación de seis ingenieros de Caminos recién titulados a proyectos singulares. Desde entonces, más de 90 jóvenes han participado en la iniciativa, en países como Turquía, Argelia, Arabia Saudí, Republica Checa, Moldavia, Noruega, Irlanda, Vietnam, Chile, México y España.
A través de esta iniciativa la compañía refuerza su compromiso con las personas, impulsando programas de identificación y gestión del talento, planes de movilidad y desarrollo internacional de perfiles profesionales que abarcan desde ingenierías hasta puestos administrativos y de dirección de empresas.