OHL sigue ampliando su portfolio en República Checa, con la participación en dos nuevos proyectos por un importe de adjudicación que ronda los 115 millones de euros. El de mayor envergadura, con más de 102,2 millones de euros y adjudicado por la Administración de Infraestructuras ferroviarias checa, lo desarrollará en UTE en la región de Moravia-Silesia y contempla diversos trabajos en una sección de la línea ferroviaria entre la estación de Dětmarovice-Petrovice y la frontera con Polonia.

La iniciativa incluye la reurbanización de la subestructura ferroviaria y la reconstrucción de su superestructura: plataformas, estructuras de puentes y drenaje. Asimismo, se introducirán elementos que mejorarán la seguridad, la comunicación y el equipamiento eléctrico. Los trabajos contemplan, también, la reconstrucción de líneas de tracción y vías, la transmisión, modificación y conexiones de líneas eléctricas e iluminación.

El segundo de los proyectos en el que la compañía participará contempla la construcción del nuevo taller de ensayos y vía industrial, Test Room Skoda Transportation: tres edificios destinados a la producción de energía eléctrica (central eléctrica), almacenamiento y testaje del material rodante. Škoda Transportation ha otorgado esta iniciativa, cuyo presupuesto supera los 12,3 millones de euros.