"Espíritu de sacrificio, esfuerzo y compañerismo presiden mi relación de casi 30 años con OHLA"

Ismael
Modroño González

Coordinador de nóminas Dirección de RRHH de OHLA

A punto de iniciar la etapa de jubilación, para la que tiene previsto planes envidiables, nuestro compañero Ismael Modroño González comparte en Mosaico su experiencia de casi 30 años en el equipo de Recursos Humanos de OHLA, donde en la actualidad asume el cargo de Coordinador de nóminas y relación con la Administración Pública en materia de Trabajo.

Esta trayectoria, que se extiende hasta alcanzar más de cinco décadas de profesión vinculada al sector de la Construcción, ha permitido a Ismael alcanzar un alto grado de especialización y conocimiento que le gusta transmitir a las nuevas generaciones de profesionales que se han ido incorporando a la compañía. “Espíritu de sacrificio, ganas de hacer bien las cosas y compañerismo” son sus lemas y, añade, “hay que mostrar interés por la labor que se realiza y crear un vínculo personal con la compañía basado en el agradecimiento, pues es ella la que nos permite crecer profesional y personalmente y ofrecer un futuro a nuestras familias”.

Cuando le preguntamos por su trabajo diario, nos comenta que “hay que aspirar siempre a dejar el listón lo más alto que se pueda y eso solo se consigue con seriedad, compromiso y trabajo duro, buscando la superación en todo momento”.

Desde estas páginas queremos dar las gracias a Ismael por sus enseñanzas y le deseamos suerte en su apasionante nueva andadura personal.

¡En OHLA tiene su casa!

"Hay que aspirar siempre a dejar el listón lo más alto que se pueda y eso solo se consigue con seriedad, compromiso y trabajo duro, buscando la superación en todo momento"