19 junio, 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestros proyectos de infraestructuras más top

Purple Line, en Maryland, grandes iniciativas en el metro de Nueva York e Illinois, la red de hospitales del Biobío y el Instituto Nacional del Cáncer, en Chile, defensas ribereñas del río Casma y Huarmey, en Perú, el corredor vario Accesos Norte 2, en Colombia y grandes obras ferroviarias en España, República Checa o Suecia. Estos y otros contratos integran el top ten de proyectos de infraestructuras de OHLA que cuenta con una cartera global de 8.500 millones de euros.

1

Purple Line, Maryland (EEUU)

Principal proyecto en la cartera de la compañía con un presupuesto de más de 2.100 millones de euros. Evitará el desplazamiento de 17.000 vehículos diarios.

2

Metro de Nueva York (EEUU)

Mejoras en la accesibilidad de 13 estaciones. Segundo mayor contrato en la cartera de la compañía por cerca de 530 millones de euros.

3

Enlace I-290/I-88, en la autopista Tri-State Tollway (I-294), Illinois (EEUU)

Mejorará la seguridad de los desplazamientos en un tramo por el que circulan más de 300.000 vehículos cada día.

Autopista Tri-State Tollway I-490 , Illinois (EEUU).

4

Red de Hospitales del Biobío (Chile)

Concesión, construcción, mantenimiento y operación de 4 hospitales (Santa Bárbara, Nacimiento, Coronel y Lota) con una inversión de 400 millones de euros.

5

Mejora de la autopista I-5, California (EEUU)

Construcción y ampliación de carriles para vehículos de alta ocupación lo largo de 21 km, en la ciudad de Santa Clarita y zonas no incorporadas al condado de Los Ángeles (EEUU)

6

Defensas ribereñas del río Casma y Huarmey (Perú)

Su objetivo es proteger a las poblaciones adyacentes a la cuenca de los ríos frente a posibles inundaciones como la ocurrida en 2017 con el fenómeno de El Niño Costero.

7

Instituto Nacional del Cáncer (Chile)

Concesión para la ejecución, conservación y explotación de esta infraestructura en Santiago de Chile que contará con una inversión de más de 300 millones de euros.

8

Flushing Line, Nueva York (EEUU)

Renovación de cinco estaciones de la línea IRT Flushing Line, integrado en el sistema de Metro de la Ciudad de Nueva York por cerca de 200 millones de euros.

9

Accesos Norte II (Colombia)

Diseño, construcción, mejora, operación y mantenimiento prioritario de la autopista existente Accesos Norte en el tramo más cercano a Bogotá. El proyecto requiere de una inversión de 700 millones de euros.

10

Otros proyectos relevantes

Te puede interesar