Defensas ribereñas: impulsamos desarrollos sostenibles en Perú

Cerca de 25 años contribuyendo al progreso de la sociedad con obras tan relevantes como el Museo Nacional de Arqueología (MUNA), el mayor museo peruano y uno de los más importantes de Latinoamérica, o el hospital de Sullana, que beneficiará a 650.000 personas, avalan nuestra trayectoria en Perú.

Actualmente seguimos dejando nuestra huella en el país con proyectos tan destacados como el diseño y construcción de defensas ribereñas en los ríos Cañete, Huaura, Casma, Huarmey, Chicama, Virú y Lacramarca. El objetivo de estas obras es proteger a la población frente a posibles inundaciones como la ocurrida en 2017 con el fenómeno de El Niño Costero mediante la construcción de diques de retención y encauzamiento y protección en las quebradas.

En conjunto, estos proyectos contribuyen al desarrollo sostenible de Perú gracias a su integración con el entorno, la creación de áreas ecológicas y la dinamización del empleo y la economía local.

¡Dale al Play! Y descubre, en el siguiente vídeo cómo avanzamos en la construcción de defensas ribereñas en los ríos Cañete y Huaura.

Te puede interesar